Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Allerdale Court Hotel

18 - 20 Market Place, Cockermouth, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Allerdale Court Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cockermouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo de Wordsworth House y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, registros de entrada y salida exprés, lavandería y salas de reuniones. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Cockermouth.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un teléfono, una radio y calefacción. Todas ellas disponen de una plancha, una bañera y un cuarto de baño privado.

En los alrededores Allerdale Court Hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Keswick (Inglaterra) está apenas a un breve trayecto en coche. Además, el Parque Nacional del Distrito de los Lagos queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Trout Hotel
Crown Street
Shepherds Hotel
Egremont Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 420 opiniones