Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Goonearl Cottage Redruth

Wheal Rose Nr Scorrier, Redruth, Reino Unido
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Goonearl Cottage Redruth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redruth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast de Redruth ofrece acceso inalámbrico a internet, así como servicio de niñera y un parque infantil. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento acogedor, una zona específica para fumadores, un jardín y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones Goonearl Cottage Redruth disponen de acceso a internet gratuito, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Newquay Cornwall queda a solo 35 minutos en coche del bed & breakfast. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como St Agnes y Porthtowan.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cedars B&B
22, Church Street St Day
Tricky's Hotel
Tolgus Mount
Buscar hoteles