Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penventon Park Hotel

West End, Redruth, Reino Unido
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(1190 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Penventon Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redruth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Redruth y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y un centro de belleza.

En el hotel hay 64 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Después de cenar en el elegante restaurante, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar o, si lo prefieren, dirigirse a la discoteca del hotel. Diariamente se sirve un desayuno a la carta. En las proximidades también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel es ideal para descubrir Newquay y Falmouth (Inglaterra), y además queda a unos diez minutos caminando de Redruth Railway Station. El Aeropuerto Newquay Cornwall está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tricky's Hotel
Tolgus Mount
The Cedars B&B
22, Church Street St Day
Goonearl Cottage Redruth
Wheal Rose Nr Scorrier
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1190 opiniones