Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Harben House

Tickford Street, Newport Pagnell, Reino Unido
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.36/10
(831 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Harben House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newport Pagnell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este acogedor hotel está a un breve trayecto conduciendo de Milton Keynes. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel hay 137 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto de Londres-Luton queda a menos de 35 minutos en coche. Central Milton Keynes y National Bowl están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swan Revived Hotel
High Street
Welcome Lodge Newport Pagnell
Junction 14 - 15 M1 Motorway
Kickles Lodge Newport Pagnell
Kickles Lodge, Lakes Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
6.36 /10
Limpieza:
5.51/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
6.45/10
Habitaciones:
4.75/10
Basado en 831 opiniones