Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lynwood Guest House

50 London Road, Redhill (Inglaterra), Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.97/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Lynwood Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redhill (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Redhill está ubicada a unos diez minutos andando de Redhill Railway Station. Se encuentra a solo unos minutos de Sutton and East Surrey Water, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de servicio de entradas, un mostrador turístico y tronas/sillas altas infantiles. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La casa de huéspedes cuenta con 9 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

La ubicación de la casa de huéspedes permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. El Aeropuerto de Gatwick se encuentra a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
3.97 /10
Limpieza:
6.03/10
Servicio:
5.91/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 57 opiniones