Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hamilton

Keith Street, Hamilton (Escocia), Reino Unido
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1945 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hamilton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamilton (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Hamilton Central Railway Station, este establecimiento ofrece una excelente ubicación para su estancia en Hamilton. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel está a 10 minutos a pie de Hamilton Townhouse y a 20 minutos conduciendo de Glasgow. Scottish Exhibition and Conference Centre (SECC) es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Avonbridge
Carlisle Road
Clydesdale Hotel
12 Clydesdale Street
Days Inn Hamilton Scotland
Hamilton Motorway Services M74 Northbound
The Villa Hotel
49-51 Burnbank Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1945 opiniones