Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Frondderw Country House

Stryd Y Fron, Bala, Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Frondderw Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bala, Reino Unido.

Descripción del hotel

Frondderw Country House proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Bala. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Snowdonia está a tan solo unos minutos a pie.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, una terraza y un jardín. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Frondderw Country House que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes.

Además, Frondderw Country House se encuentra a solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y Bala Lake está a diez minutos caminando. Llandderfel y Dolgellau se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plas Coch Hotel
52 High Street
Bodiwan
28 Ffrydan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 65 opiniones