Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grant Arms Hotel Bury

11 Market Place, Ramsbottom, Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grant Arms Hotel Bury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsbottom, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos caminando de Ramsbottom Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Ramsbottom. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

El hotel tiene 14 habitaciones con un teléfono, una tetera/cafetera y un reproductor de CD. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Rossendale y Manchester.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Mill Hotel & Leisure Club
Spingwood Street Ramsbottom
Red Hall Hotel Bury
Manchester Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 102 opiniones