Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Green Room Hotel Yeovil

11 Wine Street, Yeovil, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Green Room Hotel Yeovil, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yeovil, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Yeovil, a menos de veinte minutos caminando de Yeovil Pen Mill Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece una sala de conferencias, servicio de entradas y un mostrador turístico. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

En la casa de huéspedes hay 11 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Con un menú a base de platos europeos, el moderno restaurante de la casa de huéspedes es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Lodge Yeovil
South Western Terrace
Greystones Court Guest House
152 Hendford Hill
Pen Mill Hotel
Sherborne Road
Preston Hotel and Motel
64 Preston Road
At Your Service B&B
102 West Coker Road
The Farmyard Retreat House Yeovil
Longcroft Stone Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 221 opiniones