Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Irvine Guest House Irvine Scotland

51 East Road, Irvine (Escocia), Reino Unido
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Irvine Guest House Irvine Scotland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irvine (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Irvine y está a un breve paseo de Seagate Castle. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi sin coste adicional.

La casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow está a unos 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Ayr (Escocia) y Kilmarnock (Escocia).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Braidmead House
57 Bank Street
St Andrews Guest House
Broomlands Drive
Annfield House Hotel
6 Castle Street
Harbourside Hotel Irvine Scotland
86 Montgomery Street
Hallmark Hotel Irvine
46 Annick Road
Marina Inn Irvine Scotland
110 Harbour Street
Kidron House Hotel
122 Main Street, Dreghorn
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 18 opiniones