Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gayton Bed and Breakfast Solihull

34 Meriden Road, Hampton In Arden, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gayton Bed and Breakfast Solihull, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hampton In Arden, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Gayton Bed and Breakfast Solihull goza de una situación ideal en una apacible zona de Hampton In Arden, a solo un breve trayecto en coche de Birmingham y Coventry. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de entradas, una zona de barbacoa/picnic y un mostrador turístico. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

En el bed & breakfast hay 2 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Hampton-in-Arden Railway Station, que está a cinco minutos andando del bed & breakfast.

Por la mañana los huéspedes pueden comenzar el día con un delicioso desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está situado a escasos 15 minutos en coche. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará populares destinos como el National Exhibition Centre (NEC), entre otros.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Manor Hotel Solihull
Shadowbrook Lane Hampton-in-Arden
The Barns Bed and Breakfast Solihull
Home Farm, Shadow Brook Lane hampton-in-arden
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 139 opiniones