Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pendley Manor Hotel Tring

Cow Lane, Tring, Reino Unido
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(1262 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pendley Manor Hotel Tring, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tring, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Tring, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Asimismo, dispone de salas de reuniones, masajes y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y una ducha.

El establecimiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel está a escasos 40 minutos en coche de Aeropuerto de Londres-Luton. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Aldbury y St Albans.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.96/10
Basado en 1262 opiniones