Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pontlands Park Hotel Chelmsford

West Hanningfield Road Great Baddow, Great Baddow, Reino Unido
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pontlands Park Hotel Chelmsford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Baddow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Great Baddow, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Chelmsford y cuenta con recepción 24 horas, una piscina cubierta y una lavandería. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta relajante propiedad cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y salas de reuniones. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En la propiedad hay 35 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rothmans Bed & Breakfast
22 High Street, Great Baddow
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 321 opiniones