Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maes Manor Country Hotel

Maes Rudded Lane, Blackwood (Gales), Reino Unido
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maes Manor Country Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackwood (Gales), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el hotel también dispone de servicio de tintorería, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una plancha, periódicos y una bañera.

Los huéspedes Maes Manor Country Hotel pueden tomar una copa en el acogedor lounge bar o saborear una cena gourmet en el lujoso restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brewers Lodge
Gordon Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 139 opiniones