Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Acorns Guest House

Old Farm Downside Rd, Backwell, Reino Unido
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Acorns Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Backwell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Backwell, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Winford y ofrece traslados al aeropuerto, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un jardín y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Farm
Old Farm, Downside Rd
Aanbevole Guest House
Old Farm Downside Rd
Apple Tree House
107 Farleigh Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 426 opiniones