Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferndene Guest House Keswick England

6 St John's Terrace, Keswick (Inglaterra), Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferndene Guest House Keswick England, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keswick (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Keswick, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Borrowdale y ofrece un lago, un servicio de guardaequipajes y pistas de tenis cubiertas. Es una base ideal para aquellos que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

Esta casa de huéspedes de 5 estrellas dispone de Wi-Fi, un jardín y un campo de fútbol. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es ir a comer a alguno de los muchos bares y cafeterías que tiene a su disposición en las inmediaciones.

La casa de huéspedes queda a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Keswick, y a unos diez minutos andando de Keswick Convention y Keswick Museum and Art Gallery. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como escalada de montaña, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Navegación en barco, Campo de fútbol, Escalada de montaña, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Escalada en roca, Canoas, Lago, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strathmore Guest House
8 St. Johns Terrace, Ambleside Road
Tarn Hows Guest House
3-5, Eskin Street
Lynwood Guesthouse B&B
12 Ambleside Road
Stonegarth Guest House
2 Eskin Street
Hunters Way
4 Eskin Street
Cherry Trees Guest House
16 Eskin Street
Edwardene Hotel
26 Southey Street
Lindisfarne House Keswick
21 Church Street
Clarence House
14 Eskin Street
Lake Mere Guest House
13 Leonard Street
Buscar hoteles