Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Laurel Bank Bed and Breakfast Keswick England

Penrith Road, Keswick (Inglaterra), Reino Unido
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Laurel Bank Bed and Breakfast Keswick England, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keswick (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Laurel Bank Bed and Breakfast Keswick England proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Keswick. Es una base perfecta para aquellos que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos minutos a pie.

Las modernas habitaciones de este bed & breakfast de 4 estrellas cuentan con un reproductor de CD y un reproductor de DVD. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Laurel Bank Bed and Breakfast Keswick England se encuentra ubicada entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Keswick Convention, que queda a solamente 20 minutos paseando. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Derwent Water y Bassenthwaite Lake.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Denton House
Penrith Road
Hazelwood Guest House
Chestnut Hill
The Lookout Keswick
Chestnut Hill
Claremont House
Chestnut Hill
The Grange Guest House Keswick England
Manor Brow Ambleside Road
Cragside
39 Blencathra Street
Hall Garth Guest House
37 Blencathra Street
Buscar hoteles