Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Highfield Hotel Keswick England

The Heads, Keswick (Inglaterra), Reino Unido
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Highfield Hotel Keswick England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keswick (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este moderno hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia relajante. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Keswick.

Highfield Hotel Keswick England cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y un lago. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Este establecimiento ofrece 18 acogedoras habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Desde Highfield Hotel Keswick England se puede acceder fácilmente a Derwent Water. El hotel se encuentra a solo unos pasos de algunos de los bares y pubs más populares de la zona, y Keswick Convention y Keswick Museum and Art Gallery están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berkeley House Keswick
Berkeley House The Heads
Cafe Bar 26
26 Lake Road
LakeSide House
40 Lake Road
Skiddaw Hotel Keswick
29-31 Main Street, Market Square
The Royal Oak at Keswick
2 Main Street
Dunsford Guest House
16 Stanger Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 307 opiniones