Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The White Swan Inn Scotter Gainsborough

9 The Green Scotter, Scotter, Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The White Swan Inn Scotter Gainsborough, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scotter, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Scotter, este hotel-inn ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, tales como Wi-Fi y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y equitación. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El moderno restaurante de la propiedad abre todos los días para desayunar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel-inn. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel-inn se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Robin Hood Doncaster Sheffield. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Scunthorpe y Brigg.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ivy Lodge Bed and Breakfast Gainsborough
4 Messingham Road, Scotter
Buscar hoteles