Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Farnham Hog's Back Hotel

Seale Nr Farnham Surrey, Tongham, Reino Unido
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(1097 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Farnham Hog's Back Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tongham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Tongham, este hotel ofrece un alojamiento relajante de 3 estrellas así como un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Cuenta con un spa de día, además de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está a 40 minutos The Farnham Hog's Back Hotel. Farnham y Farnborough se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Guildford/leatherhead
Road, East Horsley, Surrey
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 1097 opiniones