Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hartwood Hall Hotel Chorley

Preston Rd, Chorley, Reino Unido
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hartwood Hall Hotel Chorley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chorley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Chorley. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con calefacción, una ducha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Preston y Euxton se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn North Chorley
Malthouse Farm Moss Lane
Inglewood Boutique B&B
19 Southport Road
Theatre Hotel
10 Dole Lane
Shaw Hill Hotel Chorley
Preston Road, Whittle-Le-Woods
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 112 opiniones