Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Foxglove Cottages Hotel Drymen

Loch Lomond, Drymen, Reino Unido
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Foxglove Cottages Hotel Drymen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drymen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Drymen, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo traslados al aeropuerto, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. Es la base ideal para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs se encuentra a solo unos pasos.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, una biblioteca y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, equitación y senderismo.

Los cottages ofrecen una decoración elegante así como lujosas instalaciones de 5 estrellas.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Asimismo, el Lago Lomond queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mulberry Lodge
Gartness Road
Buchanan Arms Hotel
23 Main Street
Winnock Hotel
The Square
Overmains
Balmaha Road
The Cottage Bed and Breakfast Drymen
8 Buchanan Smithy Cottages
The Third Farm
Gartocharn
Mar Achlais Guest House
Milton Of Buchanan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 42 opiniones