Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Longship Hotel Newcastle Upon Tyne

15 Ushaw Road, Hebburn, Reino Unido
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The Longship Hotel Newcastle Upon Tyne, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hebburn, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Hebburn Metro Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Hebburn.

En el hotel hay 4 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Newcastle se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Jarrow, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ellison Hall Hebburn
Canning Street
Bede's Well Guest House
146 Bede Burn Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 18 opiniones