Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knockendarroch House Hotel

Higher Oakfield, Pitlochry, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(604 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Knockendarroch House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pitlochry, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Pitlochry Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Pitlochry. Ofrece vistas a Ben Vrackie, y dispone de elegantes habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a uno de los numerosos bares y cafeterías que hay a solo unos pasos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosemount Hotel
12 Higher Oakfield
Beinn Bhracaigh
Higher Oakfield
Craigroyston House and Lodge
2 Lower Oakfield
Birchwood
2 East Moulin Road
Number 10
10 Atholl Rd
Atholl Villa
29 Atholl Road
Dundarach Hotel
Perth Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 604 opiniones