Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fisher's Hotel

75-79 Atholl Road, Pitlochry, Reino Unido
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(1393 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fisher's Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pitlochry, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada a solo cinco minutos caminando de Pitlochry Railway Station, esta propiedad ofrece a los huéspedes la base ideal para su visita en Pitlochry. Entre las variadas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen salas de reuniones, un bar cafetería y un salón de baile.

En el hotel hay 130 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todos los dias se sirve un desayuno buffet. En los alrededores también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bridge House Pitlochry
53 Atholl Road
Strathgarry Hotel
113 Atholl Road
Scotland's Hotel & Leisure Club
40 Bonnethill Road
Wellwood House Pitlochry
West Moulin Road
Atholl Villa
29 Atholl Road
Roseburn
15 West Moulin Road
Rosehill Guest House
47 Atholl Road
Tigh Na Cloich Hotel
Larchwood Road
Number 10
10 Atholl Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 1393 opiniones