Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Foxfields Country Hotel

Whalley Road, Billington, Reino Unido
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Foxfields Country Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Billington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Billington, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi gratis, piscina cubierta y baño de vapor turco. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Las modernas habitaciones Mercure Blackburn Foxfields Country Hotel disponen de un cuarto de baño privado, una terraza privada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen una radio, una plancha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Blackpool está a 40 minutos en coche y Langho Railway Station queda a unos 20 minutos andando. Forest of Bowland está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Avenue Hotel Blackburn
Brockhall Village,Old Langho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 316 opiniones