Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gables Farm Bed and Breakfast Diss

Wingfield, Diss, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Gables Farm Bed and Breakfast Diss, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diss, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gables Farm Bed and Breakfast Diss ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Diss. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca y actividades acuáticas.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo.

El restaurante del bed & breakfast está abierto a la hora de desayunar y brinda un lugar ideal para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Norwich está a 55 minutos Gables Farm Bed and Breakfast Diss. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Thetford y Attleborough.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Park Hotel Diss
29 Denmark Street
Buscar hoteles