Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Abbey Court Hotel Guernsey

Les Gravées, St. Peter Port, Saint Peter Port, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Abbey Court Hotel Guernsey, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Peter Port, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Saint Peter Port y se encuentra cerca de Victoria Tower. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

En las proximidades Abbey Court Hotel Guernsey hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, St Martin queda a solo un breve trayecto en coche. Les Hanois está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 160 opiniones