Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Fregate Hotel Guernsey

Beauregard Lane,St. Peter Port, Saint Peter Port, Reino Unido
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Fregate Hotel Guernsey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Peter Port, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situado en Saint Peter Port y ofrece un alojamiento moderno. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las tranquilas habitaciones disponen de aire acondicionado y cuentan con una zona de comedor, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina local que se sirven a diario en el encantador restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, el hotel está a tan solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Victoria Tower está a unos diez minutos caminando. Asimismo, St Martin y Castel están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 147 opiniones