Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The York Hotel Wolverhampton

138 Tettenhall Road, Wolverhampton, Reino Unido
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

The York Hotel Wolverhampton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolverhampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este relajante hotel cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. Asimismo, tiene salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones excepcionales con una nevera, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y City of Wolverhampton College y Tettenhall College quedan apenas a 20 minutos andando. El Aeropuerto Internacional de Birmingham queda a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Wolverhampton
40 50 Tettenhall Road
Ely House Hotel
53 Tettenhall Road
A Park View Hotel
12-13 Park Road West
Holiday Inn Wolverhampton - Racecourse
Dunstall Park Gorsebrook Road
Travelodge Hotel Wolverhampton
Bankfield House, 45 Waterloo Road
Burncross House Wolverhampton
38 Burncross Way Guys Walk Fallings Park
Barons Court Hotel
142 Goldthorn Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 170 opiniones