Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The New England Hotel

Wide Bargate, Bóston (UK), Reino Unido
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The New England Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bóston (UK), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Bóston y está a poca distancia de Maud Foster Windmill y Blackfriars Arts Centre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden disfrutar también del servicio de habitaciones, disponible a ciertas horas.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Boston College. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Spalding, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

White Hart Hotel Boston
1 - 5 High St.
Premier Inn Boston
Wainfleet Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
4.62/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
6.33/10
Habitaciones:
5.33/10
Basado en 155 opiniones