Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fendoch Guest House

Sma'Glen, Crieff, Reino Unido
(7,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fendoch Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crieff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Crieff. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y tronas/sillas altas infantiles.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como escalada de montaña, windsurfing y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, piragüismo y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Windsurf, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Esquí acuático, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Foulford Inn
Sma'Glen
Westacre
New Fowlis
At The Willows
A85 Crieff - Perth Road in the heart of Rural Perthshire
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 16 opiniones