Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Qudos

38 Castle Street, Salisbury, Reino Unido
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Qudos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salisbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Salisbury Railway Station, esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Salisbury. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta casa de huéspedes está a diez minutos a pie de Salisbury Cathedral. Salisbury and South Wiltshire Museum está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Number 64
64 St Edmunds Church Street
The Cathedral Hotel
7-9 Milford Street
King's Head Inn
1 Bridge Street
Sedgehill House
9 Wyndham Road
City Lodge Salisbury
Milford Street
The New Inn Salisbury
41-43 New Street
Milford Hall Hotel
206 Castle Street
Salisbury YHA
Milford Hill
St Ann's House
32 - 34 St Ann Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 61 opiniones