Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Legacy Rose And Crown Hotel Salisbury

Harnham Road, Salisbury, Reino Unido
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1206 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Legacy Rose And Crown Hotel Salisbury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salisbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel-inn proporciona un alojamiento moderno en Salisbury. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel-inn de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel-inn dispone de habitaciones modernas con una ducha, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y periódicos.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental, en el comedor del establecimiento. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas del día, y, por otro lado, en los alrededores encontrará varios restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Salisbury, como Salisbury Cathedral, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel-inn. El Aeropuerto de Southampton queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hillcroft B&B Salisbury
Meyrick Avenue
Spire House
84 Exeter Street
Cathedral View
83 Exeter Street
The Lazy Cow
9 - 13 St John Street
St Ann's House
32 - 34 St Ann Street
The New Inn Salisbury
41-43 New Street
King's Head Inn
1 Bridge Street
Alabare Guesthouse
15 Tollgate Road
The Cathedral Hotel
7-9 Milford Street
City Lodge Salisbury
Milford Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 1206 opiniones