Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Mill Hotel and Restaurant

Town Path, Salisbury, Reino Unido
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Old Mill Hotel and Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salisbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Salisbury Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Salisbury. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 11 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Salisbury Cathedral y a Salisbury and South Wiltshire Museum. El Aeropuerto de Southampton queda a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spire House
84 Exeter Street
Cathedral View
83 Exeter Street
The Lazy Cow
9 - 13 St John Street
The Cathedral Hotel
7-9 Milford Street
Qudos
38 Castle Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 38 opiniones