Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Charnwood Hotel

Sheffield Road, Blyth, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(542 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Charnwood Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blyth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Blyth, este hotel está a un breve viaje en coche de Doncaster y ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de recepción 24 horas, un aparcamiento en la propiedad y una lavandería.

El hotel pone a su disposición botones, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Asimismo, hay una caja fuerte, salas de reuniones y un jardín.

En el hotel hay 45 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Moorhen, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto Robin Hood Doncaster Sheffield queda a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Hotel Blyth
Moto Service Area, A1(M) Hilltop Roundabout, Notts
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 542 opiniones