Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dunmar House Hotel

Dunmar Drive, Alloa, Reino Unido
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dunmar House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alloa, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Alloa y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Se encuentra a solo un breve paseo de Alloa Tower.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de despertador, Wi-Fi y salas de reuniones. El jardín es, sin duda, el destino perfecto para sentarse y relajarse.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Edimburgo se encuentra a unos 45 minutos conduciendo. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Stirling, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Claremont Lodge Hotel
23 Kellie Place
Gean House Alloa
Gean House, Tullibody Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 12 opiniones