Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Bradford Shipley

Quayside /Salts mill road, Bradford, Reino Unido
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1111 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Bradford Shipley, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bradford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en la vibrante zona de Shipley, esta propiedad ofrece un alojamiento económico e internet Wi-Fi gratuito. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de cambio de divisas.

En el hotel hay 78 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder a pie a innumerables lugares de interés. Queda a un breve paseo de Shipley Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Bradford y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vivo Hotel Apartments
Victoria Mills, Salts Mill Rd
Homeleigh Hotel
72-76 Bradford Road
Ford House Farm Bed & Breakfast Shipley
2 Ford Houses Buck Lane
The Lister Hotel Bradford
22 North Park Road
The Highfield
47 Highfield Road, Idle
Dubrovnik Hotel
3 Oak Avenue
Cherrytree Lodge
New Street 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 1111 opiniones