Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Five Rise Locks Hotel

Beck Lane, Bradford, Reino Unido
(8,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Five Rise Locks Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bradford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Bradford, a menos de veinte minutos caminando de Bingley Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y salas VIP. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

En el hotel hay 9 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Bradford & Bingley. Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está a menos de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vivo Hotel Apartments
Victoria Mills, Salts Mill Rd
Ibis Bradford Shipley
Quayside /Salts mill road
Homeleigh Hotel
72-76 Bradford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 98 opiniones