Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Plaza Nottingham

41 Maid Marian Way, Nottingham, Reino Unido
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(3315 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Plaza Nottingham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nottingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una buena ubicación en el corazón de Nottingham y queda a solo diez minutos a pie de Nottingham Castle. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como acceso a internet gratuito en las zonas públicas y salas VIP, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de servicio de habitaciones, conserje y salas de reuniones.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo distinguido, están equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y una caja fuerte en la habitación, y tienen unas vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, internet en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Capital FM Arena Nottingham queda apenas a 20 minutos andando. Queda a 20 minutos andando de Station Street Tram Stop Station y Nottingham Victoria Bus Station, que ofrecen un cómodo acceso a Nottingham y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St James Hotel Nottingham
St James Street
Britannia Nottingham
1 St James Street
St James Hotel
Rutland Street, Nottingham NG1 6FJ
Holiday Inn Express Nottingham City Centre
7 Chapel Quarter, Chapel Bar, Maid Marian Way
Travelodge Nottingham Central
New City House, Maid Marian Way
Harts Hotel Nottingham
Standard Hill Park Row
Ramada Nottingham City Centre
17-31 Wollaton Street
Welbeck Hotel Nottingham
Talbot Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 3315 opiniones