Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Nottingham Gateway

Nuthall Road, Nottingham, Reino Unido
(4,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1118 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Nottingham Gateway, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nottingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Nottingham y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, una sala de conferencias y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay servicio de lavandería, una zona específica para fumadores y servicio de tintorería.

El hotel cuenta con 108 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

El hotel ofrece gran cantidad de opciones para comer o cenar, como Bows Gallery y Strings. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto East Midlands está ubicado a unos 25 minutos en coche del hotel. La Universidad de Nottingham está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nottingham Lodge
5 Third Avenue
Opal 1 Nottingham
St Peter’s St Radford
Stage Hotel
1-5 Gregory Boulevard
Park Hotel Nottingham
5-7 Waverley Street
Mama's Inn
24 Lucknow Avenue, Mapperley Park
P & J Hotel Lenton Nottingham
277-279 Derby Rd Brian Clough Way Lenton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 1118 opiniones