Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Nottingham Belfry - QHotels

Mellors Way, Nottingham, Reino Unido
(6,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1511 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Nottingham Belfry - QHotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nottingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nottingham y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con un jacuzzi y una sauna.

En el hotel hay 120 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

A la hora de comer o cenar, el hotel pone a su disposición diferentes opciones, como The Lawrence y Oaks. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la Universidad de Nottingham, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, el Aeropuerto East Midlands es fácilmente accesible, ya que está ubicado a solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Opal 1 Nottingham
St Peter’s St Radford
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 1511 opiniones