Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Weigh Inn Hotel Thurso

Burnside, Thurso, Reino Unido
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Weigh Inn Hotel Thurso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thurso, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y salas de reuniones. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un parque infantil y dardos.

El hotel pone a su disposición tranquilas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una plancha y un teléfono. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. Braal Castle está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Campo de golf, Salas de reuniones, Secador de pelo, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holborn Hotel
16 Princes Street
Pentland Hotel
Princes Street
St Clair Hotel
Sinclair Street
Station Hotel Thurso
Princes Street
The Marine Thurso
38 Shore Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 189 opiniones