Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Farmhouse Bed and Breakfast Hexham

Haydon Bridge, Haydon Bridge, Reino Unido
(5,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Old Farmhouse Bed and Breakfast Hexham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haydon Bridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Haydon Bridge, The Old Farmhouse Bed and Breakfast Hexham ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo una zona de barbacoa/picnic, un jardín y un lago. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de Northumberland se encuentra a tan solo unos pasos.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Desde el bed & breakfast se puede acceder fácilmente a los Peninos del Norte. Los huéspedes pueden visitar Hexham y Corbridge (Inglaterra), ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Lago, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles