Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Yeovil Court Hotel

West Coker Road, East Coker, Reino Unido
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(536 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Yeovil Court Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Coker, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este galardonado bed & breakfast proporciona un alojamiento elegante en East Coker. Y además, dispone de botones, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y escritorio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Naish Priory. Los huéspedes pueden visitar Yeovil y Dorchester, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Key Farm House
Dorchester Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 536 opiniones