Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Overcliff Lodge Mundesley

46 Cromer Road, Mundesley, Reino Unido
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Overcliff Lodge Mundesley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mundesley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Mundesley, a tan solo un corto trayecto en coche de los Broads de Norfolk. También cuenta con servicio de entradas, un mostrador turístico y una biblioteca.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast ofrecen tetera/cafetera y reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Norwich se encuentra a solamente 40 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Cromer y Sheringham.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Royal Hotel Mundesley
30 Paston Road
The Durdans B & B
36 Trunch Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 98 opiniones