Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Manor Hotel Mundesley

Beach Road, Mundesley, Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Manor Hotel Mundesley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mundesley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Mundesley, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones, ascensor y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento relajante de 3 estrellas.

El hotel tiene acogedoras habitaciones provistas de una plancha, una radio y un teléfono. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El relajante bar del hotel es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa después de cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Norwich está situado a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo los Broads de Norfolk, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Royal Hotel Mundesley
30 Paston Road
Overcliff Lodge Mundesley
46 Cromer Road
The Durdans B & B
36 Trunch Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 215 opiniones