Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Royal Hotel Bristol

28 Gloucester Road Avonmouth, Bristol, Reino Unido
(9,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

The Royal Hotel Bristol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una situación ideal en Avonmouth y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una bolera. Y además, cuenta con recepción 24 horas, un campo de fútbol y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como escalada y navegación en barco. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 31 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

En las proximidades del hotel encontrará muchas cafeterías y restaurantes. Se encuentra apenas a unos metros de Avonmouth Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Bristol y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Campo de fútbol, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Escalada en roca, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 48 opiniones