Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bristol Marriott Hotel City Centre

2 Lower Castle Street Old Market, Bristol, Reino Unido
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(4780 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bristol Marriott Hotel City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Bristol y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una sauna, una terraza en la azotea y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Este hotel cuenta con habitaciones luminosas y espaciosas con aire acondicionado que, además, están equipadas con un baño privado y un televisor con canales por cable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y una nevera.

El hotel cuenta con varias opciones a la hora de comer o cenar, como Terrace Grill y Starbucks. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Los lugares de interés de Bristol, como Cabot Circus, Palace Hotel y Trinity Centre, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Future Inn Bristol
Bond Street South
Merchants Rest Bristol
13 Redcross Street
Horizon Apartments Bristol
Broad Weir, Clifton East
PREMIER SUITES PLUS Bristol Cabot
7a Philadelphia Street, Quakers Friars, Cabot Circus
Pritchard Place
Pritchard Street
SACO Apartment Victoria Bristol
88 Victoria Street
Mint Bristol Hotel
Temple Way Bs1 6bf
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 4780 opiniones