Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Bristol City Centre

South End, Temple Gate House, Bristol, Reino Unido
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(2413 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Bristol City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos huéspedes que desean visitar Bristol y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También cuenta con una planta ejecutiva, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una lavandería. Los huéspedes, asimismo, cuentan con servicio de tintorería, un ascensor y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con una ducha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, con una bañera y un secador de pelo.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Palace Hotel, Castle Park y Bristol Old Vic están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 2413 opiniones